jueves, 8 de octubre de 2009

Actividad coef. 2

Objetivos: -Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de sofware photoshop y flash en web 2.0 (blogger)

-Aplicación de contenidos: Semiología, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banners publicitarios para la web.

Actividades: El alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los sofware photoshop y flash.
Cada banners es independiente; el alumno elije la marca producto o servicio con el cual trabajará.

Características del banner: Ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes corporativos de la empresa o de la maraca elegida.Dimensión del primer banners 200 x 200 pixeles con una duración mínima de 60 fotogramas Dimensión del segundo banners700 x 150 pixeles y una duración de 70 fotogramas.

Fechas de evaluaciones: Este trabajo será evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coeficiente 2.

Día 15 de Octubre el alumno publica los objetivos del trabajo
Día 22 de Octubre primera nota acumulativa
Día 5 de Noviembre nota acumulativa (avances de trabajos)
Día 12 de noviembre nota acumulativa (avances de trabajos)
Día 19 de Noviembre evaluación y plazo final de entrega.

Pos: Los dos banners deben ser publicados en el blog de cada alumno, además ambos deben estar vinculados con las marcas productos o servicios con las cuales trabajaron.

Banner 1: El objetivo del proyecto es hacer publicidad a un balón de basquetbol de la marca And1 y sera dirigido a un público de activo rendimiento deportivo.
En el banner se mostraran balones con distintas características como: color y material (este ultimo dependera de la superficie en la cual se utilice).
"Porque And1 es el balón del pueblo"



Banner 2: El objetivo del proyecto es hacerle publicidad a unas zapatillas de basquetbol de la famosa marca deportiva Nike. Estas zapatillas son del modelo hyperdunk usadas por una de las estrellas mas famosas de la nba: Kobe Bryant y serán dirigidas a un público de activo rendimiento deportivo.
El principal objetivo es proporcionar a los deportistas zapatillas de una gran calidad y desempeño en el juego ya que estas zapatillas son de gran rendimiento por su muy buena elaboración en las mas grandes empresas del mundo.
"Con hyperdunk saltaras hasta las nubes".

No hay comentarios: